¿Te mudas a Estados Unidos por trabajo? ¡Nuestra guía sobre cómo mudarse a EE. UU. puede ayudarte!

¿Te mudas a Estados Unidos para trabajar o estudiar? ¡Déjanos ayudarte a establecerte!

Cualquiera que sea el lugar del mundo de donde vienes, es probable que el choque cultural te afecte rápido y sea difícil. Si bien te mudas a EE. UU., toda tu familia quedará en tu lugar de origen. Vonage puede ayudar con eso, con llamadas internacionales económicas, más información sobre eso abajo!

Por ahora, ten en cuenta que la facilidad o dificultad de tu transición también depende mucho del lugar de America al que te mudas y del lugar que eres. Si bien mucha de la actividad económica general de EE. UU. es más bien homogénea, dominada por grandes cadenas de tiendas y restaurantes, las diferentes regiones físicas del país y los residentes son tan variados como esos tantos países vecinos de Europa.

Desde New England hasta Left Coast, desde Bible Belt hasta Rust Belt, si te mudas a America verás que el clima, la escala de ciudades y las diferentes personas de los 50 estados te asombrarán a su modo.

¿Eres de algún lugar que es cálido y seco todo el año pero ahora te mudas a Massachusetts?
Entonces necesitarás estar preparado para inviernos sumamente fríos y veranos húmedos y sofocantes.

¿Te mudas de un pequeño pueblo a New York City?
De ser así, prepárate porque todo tu estilo de vida está por cambiar.

¿Vienes de una ciudad grande con un vida nocturna vibrante pero te mudas a algún lugar como el desierto de Arizona?
Tendrás que cambiar el ritmo y manejar las expectativas con respecto a cuánto te socializarás.

Hay muchas situaciones a considerar de manera individual, así que empecemos con lo básico. ¿Ya has alquilado o comprado una casa o departamento aquí o has enviado tus pertenencias? O estás aún buscando dónde vivir y mirando las tarifas de mudanza?

De cualquier manera, el primer problema que debes resolver/haber resuelto es tu visa de trabajo o de estudiante. El gobierno de EE. UU. tiene un útil sitio de recursos informativos sobre visas que debería visitar primero aquí. Tu embajada o consulado también puede brindarte asistencias; haz clic aquí para encontrar el más cercano. Sin embargo, si estás intentando encontrar una manera de vivir permanentemente aquí, mira la guía de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. denominada Guía para nuevos inmigrantes - PDF.

Esto te ayudará a cubrir mucho de las lista de cosas que parece interminable que necesitarás tener en cuenta, incluyendo cómo comprar o alquilar un auto, cómo aprender inglés, tarjetas de crédito, cómo obtener Id. emitidos por el gobierno, seguro, qué hacer en casos de emergencia, cuentas bancarias, cómo evitar el robo de identidad, cómo enviar dinero a casa, conocer tus derechos e incluso restaurantes buenos y actividades de fin de semana divertidas.

Pero la mejor forma de conocer todas esas cosas es hablar con quienes ya se hayan mudado.
Los compañeros de trabajo, estudiantes o cualquier otro compatriota que haya viajado será una valiosa asistencia porque ya han pasado por el problema de obtener todas esas respuestas que tú estarás desesperado en conocer. Levanta el teléfono y llámalos antes de mudarte.

Y como dijimos, Vonage puede ayudarte con eso. Si necesitas realizar muchas llamadas de larga distancia y estás preocupado por las tarifas internacionales elevadas, estás en el lugar indicado. Los planes de llamadas internacionales de Vonage pueden ayudarte mientras estudias, a través de un servicio de larga distancia, y todos los consejos y trucos para vivir en EE. UU. …o simplemente para mantenerte en contacto con tus seres queridos sin gastar mucho dinero. Olvídate de las tarjetas de llamadas y los planes de telefonía celular limitados. ¡Vonage es tu opción para obtener bajas tarifas a teléfonos móviles y líneas fijas a cualquier lugar!

Si ya tienes nuestro servicio, también puedes obtener información sobre cómo mudarte con Vonage y cómo puedes conservar tu número cuando transfieres tu servicio de telefonía a Vonage.