Calcula los costos de mudanza con nuestra hoja de trabajo de presupuesto

¿Se te hace difícil agarrarle la mano a una mudanza grande? ¡Permítenos ayudarte con tu presupuesto!

Te ayudaremos a calcular los costos de mudanza con nuestra hoja de trabajo de presupuesto interactiva. Te guiaremos a través del proceso, línea por línea, y al final ¡tendrás una excelente idea de cuánto tendrás que gastar!

Como el costo de los servicios de mudanza, el combustible y la vivienda es siempre fluctuante, pueden haber muchos gastos inesperados sobre la marcha. Dicho esto, tomar un atajo en tu presupuesto de mudanza ahora solo va a afectarte más tarde, así que no escatimes en los detalles solo porque no es agradable pensar en costos.

Ahora, muchos de los costos serán obvios como servicios de mudanza, suministros de embalaje, alquiler de camiones, etc., pero, de nuevo, son las pequeñas cosas que suman rápidamente.

En primer lugar, ¿te mudas por tu propia cuenta o vas a utilizar una empresa de mudanza?

En el último caso, obtén las estimaciones primero y añade un pequeño porcentaje a la cantidad que te dan para prepararte para costos adicionales futuros. Asegúrate de preguntar si el embalaje y el combustible (e incluso el almacenamiento) se incluyen en la tarifa de mudanza total o si eso es extra. Recuerda que los artículos especializados, como pianos, cajas fuertes y otros bienes de gran tamaño también pueden costar más.

Si te mudas por tu cuenta, compara las tarifas de las empresas de alquiler de camiones. El kilometraje y la gasolina sin duda no se incluirán en la tarifa, así que presta especial atención a los dos. Los remolques, las fundas de muebles y cualquier otro material de empaque adicional probablemente también serán extras. Además, siempre hay que considerar un seguro, y según el tipo de póliza y lo que estás transportando, tendrías que pagar mucho más. ¿Listo para calcular? Ve a PDF para descargar si te gustaría empezar a consultar tus costos de mudanza ¡ahora!

Para mudanzas de larga distancia, es probable que tengas que hacerte cargo de tus propios preparativos para el viaje, lo que trae aparejado su propio conjunto de dificultades. Vuelos, automóvil de alquiler o taxi, mantenimiento del vehículo y, por supuesto, alojamiento y comidas.

Sin embargo, lo principal a tener en cuenta, no importa cuán meticuloso seas para hacer presupuestos de los gastos de la mudanza, es que siempre habrá sorpresas. Acepta esto como parte del costo inherente de mudarte y tendrás menos estrés cuando llegue una factura mayor de lo esperada.

Eso no significa que debes saltar nuestro presupuesto de mudanza. Ese primer paso es a menudo el más difícil, pero también es normalmente el más importante. Si empiezas ahora, no te sorprenderás en el gran día.

Además, si tienes alguna duda acerca de lo que sucede con tu servicio telefónico cuando te mudes, puedes obtener más información sobre cómo mudarte con Vonage y cómo puedes conservar tu número cuando te transfieres a Vonage.