Cómo llamar a Trujillo desde EE. UU.

Si necesitas hablar más con tus seres queridos de Trujillo pero te preocupa si no puedes pagarlo, deja de preocuparte.

Puedes obtener llamadas ilimitadas¹ a líneas fijas de Trujillo por un precio económico gracias a Vonage World Plus Latin America 100. Este plan puede hacer que las llamadas a Trujillo desde EE. UU. sean tan fáciles como llamar a tu vecino. ¡Así que deja de preocuparte por las llamadas económicas a Trujillo!

Por una tarifa mensual pequeña, podrás disfrutar de Vonage World Plus Latin America 100 y llamadas ilimitadas¹ a líneas fijas de Trujillo. También podrás llamar a teléfonos celulares de Trujillo con los 100 minutos incluidos que son parte del plan. Luego, solo se aplica una tarifa por minuto baja para móviles. También puedes llamar a EE. UU., Canadá, Puerto Rico y a más de 60 países, incluyendo 8 de Latin America, todo lo que quieras¹. La mejor parte es que si hablas a otro cliente de Vonage de Trujillo, ambas llamadas son sin cargo adicional. Así es, las llamadas de Vonage a Vonage son gratis para los usuarios de Vonage World Plus Latin America 100.

Si aún buscas la opción más económica de llamar a Trujillo, quizás deberías leer este artículo otra vez.

Si necesitas ayuda sobre cómo llamar a Trujillo desde EE. UU., consulta la siguiente guía:

  1. Comienza con 011, el código de salida de EE. UU. y Canadá.
  2. Luego, ingresa 51, el código de país de Peru.
  3. Luego, marca 44, el código de área de Trujillo.
  4. Y por último, ingresa el número de teléfono local de 6-7 dígitos de Trujillo.

Si necesitas ayuda para llamar a otras áreas que no sean Trujillo, lee sobre cómo llamar a Perú desde EE. UU. Simplemente haz clic en el enlace.

Acerca de Trujillo:

El ajetreo de una metrópolis con el encanto de una villa colonial antigua. Esa es Trujillo, la primera ciudad de Peru en ganar la independencia de Spain. La ciudad se encuentra en las tierras altamente productivas del valle del río Moche y se enriqueció con la producción de caña de azúcar y espárrago. El espárrago blanco es una de sus especialidades locales famosa en todo el mundo. Si bien Trujillo es rica en su historia de la agricultura, la ciudad cuenta con centros comerciales y muchas tiendas ¡que compiten con cualquier ciudad de America!

¹Las llamadas ilimitadas y otros servicios para todos los planes residenciales se basan en el uso residencial, personal y no comercial normal. Una combinación de factores determinan el uso anormal, incluyendo, a título enunciativo: cantidad de números únicos a los que se llamó, llamadas reenviadas, minutos usados y otros. Sujeto a nuestra Política de uso razonable y nuestros Términos de servicio.