Device Type: desktop

Cómo llamar a Suiza desde EE. UU.

¿Llamarás a Suiza pronto?

A continuación, sigue estas sencillas instrucciones sobre cómo realizar tu llamada de manera rápida y sencilla.

Para llamar a Suiza desde EE. UU., basta con seguir estas sencillas instrucciones de marcación:

  • Primero marca 011, el código de salida de EE. UU.
  • A continuación, marca 41 (el prefijo de Suiza).
  • Después, marca el código de área de 2 dígitos (consulta la lista de códigos de llamada de ejemplo que aparece a continuación) y, por último, el número de teléfono de 7 dígitos.

¿Necesitas más ayuda para llamar a Suiza?

Aquí hay una lista de algunos de los principales códigos de área de ciudades y códigos de llamadas de ciudades:

CÓDIGOS DE ÁREA DE SUIZA
Zúrich 43 y 44
Ginebra 22
Basilea 61
Lausana 21
Berna 31
Winterthur 52
San Galo 71
Lucerna 41
Langnau 34
Biena 32

¿Buscas una manera más sencilla de llamar a Suiza desde EE. UU.?

Desde ponerte en contacto con tus seres queridos en Aigle hasta planificar una visita a Zúrich, Vonage World® te puede ayudar en todo. Llama a Suiza desde EE.UU. sin necesidad de planes limitados o tarjetas de llamadas molestas que te impidan ponerte en contacto con los que más echas de menos. Vonage World ofrece llamadas ilimitadas1 a todas las líneas fijas y tarifas por minuto increíblemente asequibles para teléfonos móviles en Suiza. ¡Disfruta hoy mismo de nuestro servicio telefónico residencial fiable y de bajo coste!

Comparte Vonage con tu familia en Suiza

¡Regala Vonage World a tus amigos y familiares en Suiza! Es muy fácil: solo tienes que inscribirles para obtener una cuenta Vonage World y les enviaremos la Vonage BoxTM2. Entonces podrán hacer llamadas ilimitadas1 a teléfonos móviles y fijos en EE. UU. ¡Imagínate si tu tío en Bergdorf tuviera el mismo código de área de EE. UU.! Tú y cualquier otra persona en EE. UU. podéis poneros en contacto con él a través de un número estadounidense, en lugar de pagar las tarifas internacionales para llamar a Suiza. Además, si los dos tenéis Vonage, las llamadas entre vosotros dos están incluidas sin coste adicional. Vonage funcionará en cualquier lugar donde haya Internet de alta velocidad.

¿Existen aplicaciones de llamadas internacionales?

Echa un vistazo a las aplicaciones de llamadas internacionales de Vonage Móvil para iPhone® y AndroidTM.

1Las llamadas ilimitadas y otros servicios para todos los planes residenciales se basan en el uso normal residencial, personal y no comercial. Para determinar el uso anormal se utiliza una combinación de factores, entre los que se incluyen: el número de números únicos a los que se llama, las llamadas desviadas, los minutos empleados y otros factores. Sujeto a nuestra Política de uso razonable y a nuestros Términos de servicio.

2 Te registras para obtener una cuenta adicional y sigues siendo responsable de todos los cargos y la actividad de cada cuenta, así como del envío del adaptador y del cumplimiento de las leyes del país fuera de EE. UU. donde se pueda utilizar el adaptador de Vonage. El servicio de atención al cliente de Vonage solo está disponible en inglés y en español. El servicio 911 de Vonage no está operativo fuera de EE. UU.