Device Type: desktop

Cómo llamar a Sheffield desde EE. UU.

 

En caso de que tengas problemas para llamar al Reino Unido, hemos elaborado una guía rápida sobre cómo llamar a Sheffield que querrás consultar a continuación:

  1. Empieza con 011 (el código de salida para EE. UU. y Canadá).
  2. A continuación, marca 44 (el prefijo del Reino Unido).
  3. Después, marca 114 (el código de área de Sheffield; solo líneas fijas*).
  4. Termina marcando el número de teléfono local de 7 dígitos de Sheffield.

* Para llamar a móviles en Sheffield, debes marcar primero el código de salida de EE. UU., seguido del prefijo del Reino Unido. Por último, marca "7" y luego el resto del número de 9 dígitos.

Para obtener más información, haz clic en nuestra guía sobre cómo llamar al Reino Unido para obtener más detalles, así como códigos de área de otras ciudades. Espero que podamos aclarártelo, así como proporcionarte la forma más económica de llamar a Sheffield.

La historia de Sheffield

Sheffield, que en su día fue una importante ciudad siderúrgica, se ha convertido en una moderna metrópolis cosmopolita de más de medio millón de habitantes en 2022 (fuente). Sede de la primera organización de fútbol del mundo y del mayor complejo teatral fuera de Londres, Sheffield tiene mucho que ofrecer tanto a los entusiastas del deporte como a los aficionados al teatro. Además, su amplísima oferta de tiendas puede mantener ocupado a casi todo el mundo mientras pueda mantenerse en pie. ¡Que lo disfrutes!

 

Vonage for Home ofrece tarifas de llamadas sencillas y asequibles tanto para llamadas nacionales como internacionales.