Cómo llamar a Lima desde EE. UU.

Sientes no estar presente en los grandes eventos de tus seres queridos de Lima.

Completamente incomprensible. Aunque ya no hay necesidad de entrar en pánico nunca más, porque Vonage World Plus Latin America 100 está aquí para ayudarte a reconectarte ¡con llamadas ilimitadas¹ a líneas fijas de Lima!

Vonage World Plus Latin America 100 incluye un Vonage BoxTM que te permite disfrutar de llamadas de alta calidad económicas en cualquier momento que necesites comunicarte con amigos y familiares de Lima. El Vonage Box es un equipos de voz sobre IP que se conecta a tu servicio de Internet de alta velocidad. Una vez que esté instalado, podrás comenzar a llamar a Lima desde EE. UU. de inmediato. Se aplica una pequeña tarifa mensual, pero para ello, no solo obtendrás llamadas ilimitadas¹ a líneas fijas de Lima (y el resto de Peru), sino también llamadas ilimitadas¹ en EE. UU., Canadá, Puerto Rico y más de 60 países, incluyendo 8 países de Latin America. Sabemos que posiblemente también necesitas comunicarte con tus seres queridos a sus teléfonos celulares, es por eso que creamos el plan para incluir 100 minutos a cualquier hora tanto para móviles como líneas fijas. Una vez usas esos 100 minutos, solo se aplica una tarifa por minuto económica adicional para seguir llamando a teléfonos celulares de Lima. Y no olvides que las llamadas de Vonage a Vonage son siempre gratis. ¡Haz que un ser querido de Lima se suscriba a Vonage World Plus Latin America 100 y ambos podrán hablar entre sí todo lo que quieran¹ sin cargos adicionales!

Las llamadas económicas a Lima ya no tienen que ser una fantasía.

Posiblemente tienes problemas con el proceso de marcado real. De ser así, simplemente revisa la siguiente guía sobre cómo llamar a Lima desde EE. UU.:

  1. Comienza con 011, el código de salida de EE. UU. y Canadá.
  2. Luego, ingresa 51, el código de país de Peru.
  3. Luego, marca 1, el código de área de Lima.
  4. Y por último, ingresa el número de teléfono local de 6-7 dígitos de Lima.

Si necesitas ayuda con otras ciudades importantes aparte de Lima, lee sobre cómo llamar a Perú desde EE. UU. ¡y te pondremos al tanto!

Finalmente las llamadas más económicas a Lima están aquí, ¡así que deja de esperar y comienza a llamar!

Acerca de Lima:

Lima es la ciudad más grande de Peru y la cuarta ciudad más grande de America, con una población cercana a 9 millones. Aparte de ser uno de los puntos económicos centrales de South America, es rica en historia. Por ejemplo, Peru es sede de la institución educativa secundaria aún activa más antigua de America, la Universidad Nacional de San Marcos, que se fundó en 1551. Sin embargo, la ciudad tiene mucho más para ofrecer que solo historia. Visítala y descubre la combinación ecléctica de su encantadora arquitectura, las múltiples maravillas naturales que rodean la ciudad o simplemente pasea por las tantas plazas.

¹Las llamadas ilimitadas y otros servicios para todos los planes residenciales se basan en el uso residencial, personal y no comercial normal. Una combinación de factores determinan el uso anormal, incluyendo, a título enunciativo: cantidad de números únicos a los que se llamó, llamadas reenviadas, minutos usados y otros. Sujeto a nuestra Política de uso razonable y nuestros Términos de servicio.