Cómo llamar a Chiclayo desde EE. UU.

Cuando es hora de comunicarte con tus seres queridos, necesitas poder realizar llamadas económicas a Chiclayo y dejar de preocuparte por esas elevadas facturas de llamadas internacionales.

Vonage World Plus Latin America 100 ofrece un plan de llamadas de calidad superior, sin que gastes mucho dinero. Puedes obtener llamadas ilimitadas¹ a líneas fijas de Chiclayo sin esas molestas tarjetas de llamadas y sin los elevados costos que pagarías con muchas otras compañías de servicio de larga distancia.

Nunca más tendrás las necesidad de mantener conversaciones rápidas cuando llames a Chiclayo desde EE. UU. Vonage World Plus Latin America 100 te ofrece la posibilidad de realizar llamadas ilimitadas¹ a líneas fijas de Chiclayo y al resto de Peru por una tarifa mensual supereconómica. También puedes llamar a cualquier lugar de EE. UU., Canadá o Puerto Rico, ¡cuándo quieras y todo lo que quieras¹! Y lo mejor de todo, Vonage World Plus Latin America 100 ofrece llamadas ilimitadas¹ a más de 60 países. ¡Incluso observarás que ocho de esos países son de Latin America! Ahora todo eso probablemente ya parece una excelente oferta, pero queremos hacerlo aún un poquito más atractivo. Le ofrecemos a todos los clientes de Vonage World Plus Latin America 100 100 minutos de llamadas a teléfonos móviles de Chiclayo sin cargo. Luego, una vez que hayas usado los minutos, podrás seguir llamando a teléfonos móviles de Chiclayo a una tarifa por minuto sumamente económica.

Con suerte, eso aclaró el problema de la opción más económica de llamar a Chiclayo, pero si ya hace tiempo que no llamas, quizás necesites ayuda con cómo llamar a Chiclayo desde EE. UU.:

  1. Comienza con 011, el código de salida de EE. UU. y Canadá.
  2. Luego, ingresa 51, el código de país de Peru.
  3. Luego, marca 74, el código de área de Chiclayo.
  4. Y por último, ingresa el número de teléfono local de 6-7 dígitos de Chiclayo.

Si necesitas ayuda sobre cómo llamar a otras ciudades aparte de Chiclayo, consulta esta guía sobre cómo llamar a Peru ¡y te pondremos al tanto!

Acerca de Chiclayo:

Como muchos pueblos de South America, Chiclayo fue fundado al principio por misioneros de Spain. Su ubicación (precisamente en el medio de las tierras altas a lo largo de la costa) ha mantenido su posición como un centro comercial de la región. Sin embargo, no se trata solo de un centro comercial. Conocida como la Ciudad de la Amistad, cualquier visitante seguro que disfrutará de los sabrosos platos exclusivos de esta región.

¹Las llamadas ilimitadas y otros servicios para todos los planes residenciales se basan en el uso residencial, personal y no comercial normal. Una combinación de factores determinan el uso anormal, incluyendo, a título enunciativo: cantidad de números únicos a los que se llamó, llamadas reenviadas, minutos usados y otros. Sujeto a nuestra Política de uso razonable y nuestros Términos de servicio.