Device Type: desktop

Cómo llamar a Bristol desde EE. UU.

En caso de que tengas dudas acerca de las reglas de marcación internacional, te hemos dejado una guía (más abajo) sobre cómo llamar a Bristol desde EE. UU.:

  1. Empieza con 011 (el código de salida para EE. UU. y Canadá).
  2. A continuación, marca 44 (el prefijo del Reino Unido).
  3. Después, marca 117 (el código de área de Bristol; solo líneas fijas*).
  4. Por último, marca el número de teléfono local de Bristol de 7 dígitos.

* Recordatorio: cuando llames a teléfonos móviles en Bristol, deberás introducir el código de salida de EE. UU., el prefijo del Reino Unido y, a continuación, "7", antes de marcar el resto del número de 9 dígitos.

Es posible que tengas que llamar a otras ciudades además de Bristol. Si ese es el caso, consulta los códigos de ciudad alternativos en nuestra guía sobre cómo llamar al Reino Unido.

Más información sobre Bristol

Bristol es una de las ciudades más cálidas del Reino Unido gracias a su ubicación en el sur. Conocida como puerto marítimo y ciudad comercial, Bristol también tiene fuertes vínculos con la industria aeroespacial y el ejército gracias al trabajo de contratos de defensa que se lleva a cabo en las cercanías. Como en gran parte del Reino Unido, lo moderno y lo histórico a menudo se yuxtaponen en las calles de la ciudad. Disfruta de un paseo por el puerto o simplemente siéntate en uno de los encantadores restaurantes del paseo marítimo de Bristol. Sea lo que sea que decidas hacer, ¡seguro que te lo pasarás genial en Bristol!

 

Vonage for Home ofrece tarifas de llamadas sencillas y asequibles tanto para llamadas nacionales como internacionales.