Device Type: desktop

Cómo llamar a Brighton desde EE.UU.

Si el proceso en sí de llamar a Brighton desde EE. UU. te da dolor de cabeza, permítenos proporcionarte la "aspirina": nuestra sencilla guía sobre cómo llamar a Brighton.

  1. Empieza con 011 (el código de salida para EE. UU. y Canadá).
  2. A continuación, marca 44 (el prefijo del Reino Unido).
  3. Después, marca 1273 (el código de área de Brighton; solo líneas fijas*).
  4. Por último, marca el número local de 6 dígitos.

*Ten en cuenta que para llamar a teléfonos móviles en Brighton, hay una ligera diferencia en la estructura de marcación. Marca el código de salida de EE. UU. y Canadá, luego el prefijo del Reino Unido y, por último, el botón "7" antes de marcar el número de teléfono móvil de 9 dígitos. 

Ahora bien, si necesitas algo más de ayuda para llamar a Brighton o a cualquier otro lugar del Reino Unido, prueba nuestra guía sobre cómo llamar al Reino Unido desde EE. UU.

¿Qué pasa con Brighton?

Parte de la magia de Brighton proviene del hecho de que, a lo largo de los siglos, la familia real ha elegido este encantador destino como su propio resort de playa personal. De hecho, todavía se puede visitar el Royal Pavilion, un palacio del siglo XIX famoso por su arquitectura de época. O tal vez te dirijas al Palace Pier para disfrutar de una comida o jugar a los recreativos. ¡Hay mucho que hacer en Brighton!

 

Vonage for Home ofrece tarifas de llamadas sencillas y asequibles tanto para llamadas nacionales como internacionales.