Device Type: desktop

Cómo llamar a Belfast desde EE.UU.

Compruébalo a continuación:

  1. Empieza con 011 (el código de salida para EE. UU. y Canadá).
  2. A continuación, marca 44 (el prefijo del Reino Unido).
  3. Después, marca 28 (el código de área de Belfast; solo líneas fijas*).
  4. Completa la marcación con el número de teléfono local de 8 dígitos de Belfast.

* No olvides que tendrás que marcar de forma ligeramente diferente a como lo harías con un teléfono fijo. Marca el código de salida de EE. UU./Canadá como de costumbre, luego el prefijo del Reino Unido y, por último, un "7" antes de marcar el número de móvil de 9 dígitos.

Puede que Belfast no sea el único lugar que tienes en mente. Si necesitas ayuda con otras ciudades del Reino Unido, puedes consultar una estupenda guía sobre cómo llamar al Reino Unido desde EE. UU. que hemos elaborado. Haz clic en el enlace para seguir leyendo.

Acerca de Belfast

Belfast es la capital de Irlanda del Norte y fue en su día el centro de construcción naval del Reino Unido. De hecho, el RMS Titanic se armó en los astilleros de la ciudad. Belfast también ha mantenido con orgullo su condición de corazón cultural de Irlanda del Norte. Si estás de visita, puedes asistir a un espectáculo en el excepcional Lyric Theatre, el escenario en el que se inició Liam Neeson, o simplemente pasear y disfrutar de la magnífica arquitectura victoriana. ¡Nunca te aburrirás en esta encantadora capital cargada de historia!

 

Vonage for Home ofrece tarifas de llamadas sencillas y asequibles tanto para llamadas nacionales como internacionales.