Cómo llamar a Arequipa desde EE. UU.

Se acabó la búsqueda de las llamadas más económicas a Arequipa.

La próxima vez que necesites llamar a tus familiares o amigos, podrás hacerlo sin preocuparte si podrás pagarlo. Eso es porque Vonage World Plus Latin America 100 puede mantenerte en contacto con tus seres queridos de Arequipa sin gastar mucho dinero.

Por una tarifa mensual económica, obtendrás llamadas ilimitadas¹ a líneas fijas de Arequipa. Una vez que te suscribas a Vonage World Plus Latin America 100, recibirás tu Vonage Box™ por correo y solo necesitarás conectarlo a tu conexión de Internet de alta velocidad para comenzar a realizar llamadas. Una vez que esté instalado, eres parte de la familia de Vonage, lo que significa que todas las llamadas de un cliente de Vonage a otro son sin cargo. La próxima vez que llames a Arequipa desde EE. UU., recuerda que también podrás realizar llamadas ilimitadas¹ a líneas fijas de EE. UU., Canadá y Puerto Rico, y a más de otros 60 países, incluyendo 8 países de Latin America. Cuando quieras llamar a teléfonos móviles de Arequipa, también puedes hacer eso. Tus primeros 100 minutos a móviles están incluidos y luego se aplica solo una pequeña tarifa de llamadas por minuto. Vonage World Plus Latin America 100 cubre todas tus bases.

No esperes esas llamadas económicas a Arequipa. Para ayudarte a comenzar, esta es nuestra breve guía sobre cómo llamar a Arequipa desde EE. UU.:

  1. Comienza con 011, el código de salida de EE. UU. y Canadá.
  2. Luego, ingresa 51, el código de país de Peru.
  3. Luego, marca 54, el código de área de Arequipa.
  4. Y por último, ingresa el número de teléfono local de 6-7 dígitos de Arequipa.

Si necesitas ayuda con otras ciudades importantes aparte de Arequipa, lee sobre cómo llamar a Peru desde EE. UU. ¡y te pondremos al tanto!

Acerca de Arequipa:

Arequipa tiene casi un millón de habitantes, lo que la hace la segunda ciudad más grande de Peru en cuanto a población. La ciudad es muy importante en cuanto a la economía industrial del país. Sin embargo, lo que te puede estimular visitar de Arequipa es su belleza natural. Conocida como la "Ciudad blanca", ofrece fuentes termales, desiertos al nivel de las montañas, volcanes cubiertos de nieve y cañones muy profundos. Difícilmente encuentres otro lugar en Peru con tanta variedad de paisajes.

¹Las llamadas ilimitadas y otros servicios para todos los planes residenciales se basan en el uso residencial, personal y no comercial normal. Una combinación de factores determinan el uso anormal, incluyendo, a título enunciativo: cantidad de números únicos a los que se llamó, llamadas reenviadas, minutos usados y otros. Sujeto a nuestra Política de uso razonable y nuestros Términos de servicio.