Obtén el plan para llamar gratis a Perú, ¡hoy!

Pensabas que Vonage World® era el mejor. Piénsalo de nuevo.

Extrañas el auténtico ceviche y a tus familiares de Perú, de modo que usas Vonage World® para mantenerte en contacto. Con Vonage World, obtenías las recetas de mamá, las viejas historias de papá y estas ventajas:

  • Llamadas ilimitadas¹ a líneas fijas a 60 países
  • Llamadas ilimitadas¹ a móviles en 10 países
  • Llamadas ilimitadas¹ a los EE. UU., Canadá y Puerto Rico

Y hasta ahora, Vonage World es todo lo que necesitabas. Ya sabías cómo llamar a Perú y por lo tanto, te mantenías en contacto con tus padres de Piura, tu pequeña hermana de Lima y primos de Cusco, con llamadas gratis a líneas fijas de Perú. Pero ahora, todos están más ocupados. En movimiento con las agendas repletas y no siempre en casa. La vida está cambiando; ¿no debería cambiar tu plan de llamadas?

Vonage World Plus Latin America 100

Con Vonage World, obtenías llamadas ilimitadas a líneas fijas de Perú, pero no móviles; lo que te imposibilita en el mundo acelerado de hoy, donde no todos se encuentran cerca de una línea fija. ¡Vonage World Plus Latin America 100 soluciona este problema con 100 minutos incluidos a móviles de Perú! De esta manera, nunca tendrás que lidiar con las tarjetas de llamadas a Perú y siempre obtendrás llamadas económicas a Perú. Mira lo que ofrece:

  • Todos los beneficios de Vonage World
  • 100 minutos (total) para 9 líneas fijas de países de América Latina y 17 móviles de países de América Latina; mira toda la lista de países de Latin America 100 .
  • Después de usar los 100 minutos iniciales, Latin America 100 ofrece tarifas asombrosamente económicas para que puedas hablar sin interrupción.

Dile adiós a las tarjetas de llamadas a Perú ¡y actualiza tu plan a Vonage World Plus Latin America 100 hoy! Obtén el plan Latin America 100 ¡y podrás llamar a todos, mamá, papá, ex niñera, hoy!

¹Las llamadas ilimitadas y otros servicios para todos los planes residenciales se basan en el uso residencial normal por parte de los miembros de una sola familia. Una combinación de factores determinan el uso anormal, incluyendo, a título enunciativo: cantidad de números únicos a los que se llamó, llamadas internacionales transferidas, minutos usados y otros. Sujeto a nuestra Política de uso razonable y nuestros Términos de servicio.