Huracán Sandy

A nuestros valiosos clientes:

Esperamos que tú y tus seres querido estén seguros tras el huracán Sandy. Nuestros corazones están con todos los que han sido afectados. Sabemos que muchos de ustedes han experimentado cortes de energía, inundaciones y cosas peores, y queremos hacer lo que podamos para ayudarte durante este difícil trance. Para quienes fueron afectados por la tormenta:

  • Somos flexibles con planes de pago y extendemos el período de gracia de pago hasta el viernes 9 de noviembre de 2012.
  • No cobramos ningún cargo por pago tardío o por devolución de cheques hasta el 9 de noviembre de 2012.

Además, para ayudarte a estar conectado ahora y en cualquier momento:

  • Puedes usar Internet y tu cuenta en línea para establecer tus funciones de reenvío de llamadas o Network Availability. Ambas funciones te permiten recibir todas tus llamadas entrantes de Vonage en otro número que elijas. Puedes encontrar las instrucciones haciendo clic aquí o puedes llamarnos al número que aparece a continuación y uno de nuestros representantes podrá asistirte.
  • Puedes llevar tu servicio de Vonage contigo si necesitas mudarte. Simplemente lleva tu equipo de Vonage contigo y úsalo donde haya una conexión de Internet de alta velocidad. Aún recibirás llamadas en tu número existente de Vonage.
  • Puedes usar nuestra función Extensions para realizar llamadas internacionales desde tu teléfono móvil para comunicarte con amigos y familiares en el exterior.

Estamos felices de informar que todos nuestros sistemas y el servicio de Vonage están en pleno funcionamiento. Sin embargo, sabemos que tu servicio de Internet y servicio de telefonía móvil pueden no estar disponibles, lo que afecta tu posibilidad de mantenerte en contacto. Si estás en una área Wi-Fi activa o tu red 3G/4G está funcionando, la aplicación Vonage Móvil® puede ayudarte a mantenerte conectado con amigos y familiares de manera gratuita.

La aplicación Vonage Móvil para iPhone® y Android™ te permite hablar y enviar mensajes de texto gratis a todo el mundo con amigos y familiares que también tengan la aplicación. Además, puedes realizar llamadas gratis a cualquier teléfono de los Estados Unidos y Canadá con Vonage Móvil. Se aplican cargos estándar de datos por tu compañía proveedora de servicio móviles. Más información disponible en www.vonagemobile.com.

Nuestros agentes de Atención al cliente están listos para asistirte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tienes preguntas o inquietudes sobre tu servicio de Vonage, comunícate con Atención al cliente de Vonage visitando http://support.vonage.com o llama al 1-VONAGE-HELP (1-866-243-4357).

También están disponibles operadores que hablan en español.

 

Como nuestra compañía tiene sede en New Jersey, estamos en esto contigo. Hemos visto la devastación que causó el huracán Sandy y muchos de nuestros empleados han sufridos pérdidas dramáticas. Comprendemos que este trance puede ser difícil ahora y queremos hacer lo que podamos para apoyar a nuestros clientes.

 

Atentamente,

 

Marc Lefar

Director Ejecutivo de Vonage